top of page

Terapias Angelicales

Lectura Intuitiva Angelical $349 mxn (máximo 3 preguntas)

Esta es una sesión angelical que nos ayuda a ampliar nuestra perspectiva sobre temas muy puntuales donde tenemos duda, conflicto o indecisiones, entre otras cosas y necesitamos de la guía divina y amorosa de nuestros ángeles y seres de luz que nos acompañan.

Es preciso saber que los mensajes siempre vendrán de la Luz y el Amor por lo que el mensaje entregado siempre será para nuestro mayor y más alto bien. Esto hace que solo recibamos los mensajes que nuestros ángeles y guías consideren pertinentes para entender y superar dichas situaciones y a su vez avanzar. Cabe recalcar que esto no implica necesariamente que eso es lo que deseamos saber ya que esto no es una técnica de adivinación ni es el método tradicional del tarot. La terapia se realiza con la ayuda de oráculos angelicales.

Alineación de chakras con los ángeles y cristales $349 mxn

Esta es una sesión que consiste en equilibrar nuestros 7 principales chakras o centros de poder para armonizar nuestro cuerpo energético y electromagnético. Esta terapia se realiza con la ayuda y asistencia de los principales Arcángeles y de los Cristales de Cuarzo; nos ayuda para poder fluir con mayor abundancia financiera, creatividad, autoestima, empoderamiento, amor, salud, comunicación efectiva, entendimiento, conexión espiritual y muchas cosas más.

Corte de cordones y lazos etéricos  $349 mxn

Esta sesión consiste en cortar todo aquello que nos impide avanzar en nuestra vida ya sean cosas, personas, situaciones, malos hábitos y vicios entre otras. Es necesario cortar dichos vínculos para poder tener un mejor progreso y bienestar en la vida. De la mayoría de estos lazos no estamos conscientes por que pueden ser cargas que arrastramos por nuestros karmas pasados o son cargas heredadas de nuestros ancestros o padres así cómo por vínculos, contratos, promesas y demás fidelidades y lealtades construidas tanto en vidas pasadas como presentes y que ya no nos sirven para los propósitos de nuestra alma y nuestro avance individual. Esta terapia también sirve para cortar con relaciones tóxicas ya sea de pareja, amistades, laborales, familiares, etc. Este trabajo se lleva a cabo con la ayuda de Arcángel Miguel, Arcángel Raziel y Arcángel Rafael.

Lectura de Registros Akáshicos
 

Una pregunta - $349 mxn
Dos preguntas - $449 mxn
Tres preguntas -  $549 mxn

Cuatro preguntas - $649 mxn
Cinco preguntas - $749 mxn



Los Registros Akáshicos son todo el registro de nuestra alma y es donde está contenida toda la información de nosotros mismos. El Akasha es como una biblioteca donde está almacenado el libro de nuestra vida. Esta lectura nos sirve para traer al consciente vivencias o experiencias que no recordamos para ayudarnos a sanar así como a su vez ayudar en problemáticas de nuestra vida presente. Es una guía del Alma directa hacia el consultante. Es importante mencionar que nuestra alma posee una sabiduría infinita y que logra tener una perspectiva mucho más amplia y universal que la que tenemos nosotros encarnados en este planeta terrenal por lo que las respuestas pueden venir con un nivel más elevado de comprensión.

Reiki Cuántico $349 mxn

El Reiki es la energía universal que fluye y confluye tanto dentro como fuera de nosotros y de todo lo que existe en el Universo.

El Reiki cuántico trabaja a niveles ínfimos y celulares ayudando así a la armonización y al correcto flujo de energía tanto en nuestros centros de poder (chakras) como de cada una de las células de nuestro cuerpo. Cuando esta energía está desbalanceada podemos presentar problemas de salud o problemas a nivel físico, así como a nivel emocional y espiritual. Por lo tanto esta energía-luz de Reiki ayuda para poder fluir con mayor armonía y bienestar en nuestro día a día de una manera suave y sutil, ayudándonos a recuperar la vitalidad, la energía, la alegría y el sentido por vivir ya que ésta llega a la causa raíz de nuestras situaciones.

Lectura de Carta Astral

La Carta Astral es la fotografía del sistema solar que se toma justo al momento de nacer, con ella podemos comprender las tendencias de los planetas que nos influyen en la salud, el dinero, el amor, el trabajo, la familia, los viajes, los estudios, la profesión y un sin fin de características que nos guían en nuestra vida diaria. Ésta tiene la finalidad de enseñarnos nuestro destino y comprenderlo para modificarlo.

Contacto

Karla Lozano Angeloterapeuta Certificada y Lectora de Registros Akáshicos

k.lozano.loya@gmail.com

Whatsapp: +52 656 105 4831

    AVISO IMPORTANTE

El monto (pago) de la terapia on-line debe estar cubierto con 24 hrs de anticipación o de lo contrario la sesión se cancelará en automático.

bottom of page