un-158-896x580.jpg

Armonización     Humana

La armonización humana es una terapia para el cuerpo sutil o torus. El Torus esta basado en un vórtice de energía en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera en un movimiento sin fin.

Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo magnético. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo.

Es nuestro cuerpo electromagnético, y se compone de frecuencias. Cuando nos sentimos estresados, tristes, depresivos, angustiado, ansiosos, y todo tipo de sensación y emoción negativa es porque nuestro Torus no está afinado. Existen siete puntos principales de energía en el cuerpo llamados chakras, cada chakra o vortex de energía regula nuestro campo energético. 

human-torus.jpg

El Torus capta las frecuencias que emite nuestro entorno. El sonido es un elemento fundamental que rige nuestro campo electromagnético, ya que se basa en vibraciones que logramos sentir en un nivel muy sutil. Actuamos, sentimos y pensamos según lo que escuchamos consciente e inconscientemente. La terapia de afinación humana como el nombre lo dice ayuda a regular estos vórtices de energía llamados chakras, logrado una sensación de alivio y eliminando el estrés, la ansiedad, la depresión, la angustia, el miedo, la preocupación, etc. 

Al afinar nuestros chakras regulamos el campo electromagnético. Para lograr esto debemos hacer una medición con varitas de radiestesia, cada vórtice es una nota musical, cada nota musical tiene su afinación en frecuencia de hercios (hz). Al determinar los chakras a trabajar, se utilizan frecuencias binaurales y diapasones, con la ayuda de aromas y cuarzos. 

La terapia dura aproximádamente 1 hora y media, al final de la terapia se vuelven a medir los chakras para comprobar su ajuste y afinación.